Enviamos a todo México. Atención y Ventas: 664 906 2383

Preguntas de envio y paqueteria

¿Cuanto tiempo se tarda en surtir mi pedido?

Surtimos tu pedido en un máximo de 72 horas a partir de confirmar el pago en nuestro sistema, sin embargo dependiendo de la cantidad de modelos que elegiste el tiempo puede reducirse o extenderse. El tiempo promedio es de 24 horas  y puede surtirse el mismo día en casos especiales


¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?

El tiempo de entrega de Estafeta es de 3 a 5 días hábiles vía terrestre, cabe mencionar que hay códigos postales y regiones de México que puede tardar hasta 7 días hábiles.

Si eliges vía aérea el tiempo de entrega es de 24 horas y en ocasiones puede tomar varios días dependiendo de la región y el código postal donde te encuentres


¿El pedido llega hasta mi domicilio?

Si enviamos a todo México, contamos con convenio con Estafeta para hacer envíos directos a tu domicilio ya sea a tu Negocio u Hogar. Las zonas de cobertura que cubre Estafeta pueden variar y depende de el código postal donde te encuentres.


Tambien enviamos ocurre, los beneficios son mayor rapidez ya que los mensajeros no requieren buscar el domicilio de tu domicilio. A zonas remotas o donde existen mayor dificultad entregar, recomendamos que pidas a tu ejecutivo que el envío se haga ocurre a la oficina de Estafeta más cercana para que puedas recogerlo personalmente.


¿Qué costo tiene el envío?

Los costos varían dependen del peso, dimensiones y rapidez con el que lo requieres, una vez que estas en tu carrito, el sistema te va a indicar el costo del envio. Para darte una idea del costo de envio común de globos  es de $189 pesos, vía terrestre. Vía aérea tiene un costo aproximado de $289 pesos.


Si en tu pedido incluiste bolsas, globos, y papel de regalo el peso es mayor y el costo del envio puede incrementar.

¿Por que mi pedido no ha llegado aun si ya hice el pago?

Probablemente el pago no ha sido registrado en nuestro sistema, es necesario cuando realice el pago notificarnos a nuestros correo electrónico: ventas@globosalmayoreo.com.mx

También es posible que la paqueteria haya tenido algún inconveniente, para ello es necesario marcar a Estafeta al siguiente número de atención 01-800-378 2338, por favor tenga presente el numero de guia en mano.


¿Cuidados especiales?

Cabe resaltar que en el caso de productos líquidos, tales como: el Hi Float o abrillantador, no hay servicio aéreo. Esto último por políticas de la aerolínea. Además, se sugiere que productos como las tazas o cajas de cartón pesadas, se envíen vía terrestre, pues, son propensas a sufrir daños y  entre más peso la tarifa de envío aumenta.

Demoras:

Estas pueden ser unas de las causas de demoras en tu pedido:

-Direccion incorrecta

-Mensajeria no encontró a alguien en el domicilio

-Demoras por el clima

-El pedido se está surtiendo, las cantidades y modelos pueden estar agotadas


¿De donde se envía mi pedido?

Contamos con un almacén en la ciudad de Hermosillo Sonora, es un punto estratégico para que los envíos lleguen a su destino en tiempos mas rapido

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tienes preguntas?

     El equipo de Globos al Mayoreo está listo y con gusto para ayudarte !!!

               Llamanos de Lunes a Sábado:

               Tel: 01 66 4906 2383

               o tambien Mandanos un correo a

               ventas@globosalmayoreo.com.mx


Tipos de Pagos
© 2019 GLOBOS AL MAYOREO S DE RL DE CV. Todos los Derechos Reservados.